2015年2月4日星期三

Cómo hacen las medidas de mantenimiento de pequeños petroleros


Un dispensador de bomba combinación sólo es adecuado para los pequeños tanques subterráneos, tales como el uso de tanque elevado, tubo de escape fenómeno Maoyou ocurre, entonces asegúrese de que el tubo de escape bloqueado.
2. Mantenimiento de las piezas eléctricas se debe cortar el poder, no deben vivir revisión. No dañe la superficie cuando se abre la caja a prueba de explosión. Cuerpo extraño intraluminal debe limpiar explosión de polvo en un lugar limpio vuelva a instalar el cable debe estar bien sellado, pastillas de metal, juntas no pueden perderse, no el número de tornillos que faltan, apriete y un rendimiento fiable para asegurar los componentes eléctricos a prueba.
3. Para evitar el uso de la pistola de aceite de llenado de aceite pistola de percusión de la tubería no es recipiente de aceite de funcionamiento normal, como pulsando el interruptor, para evitar daños en el arma del petróleo, causando derrames de petróleo. Compruebe regularmente y apriete los tornillos de tope en el tubo de inyección, la tubería de inyección para evitar que las raíces sueltas, dañadas.
4, la válvula de alivio en la combinación bombas de la máquina y la bomba en el tornillo de ajuste para ajustar la surtidor de gasoil, regulando de este modo la descarga de pequeños petrolero. Se ha ajustado en la fábrica. Después de su uso a largo plazo, tales como la descarga de aceite se redujo, el tornillo de ajuste puede apretar hacia adentro para aumentar la surtidores dispensadores, pero no más de 0,3 MPa, el aceite de escape para cumplir los requisitos.
5, tanques de almacenamiento subterráneo limpiarlo regularmente para mantener el aceite limpio.

没有评论:

发表评论